Esta tercera evaluación es individual y escrita. Se realiza durante el período de clases.
A partir de la presentación de problemáticas educativas, deberá:
Se evalúan competencias de:
Actitud responsable y disciplina para estudiar
Interpretación de imágenes y símbolos
Interpretación de textos.
Problematización de situaciones educativas
Análisis de los principios filosóficos implícitos en textos y audiovisuales
Crítica fundamentada
Reflexión deductiva y de relaciones de causa, consecuencia, influencia, condición, coherencia, finalidad.
Puntuación: se dará a conocer en la misma prueba.
A partir de la presentación de problemáticas educativas, deberá:
- Aplicar conceptos y principios ontológicos, antropológicos, axiológicos y epistemológicos básicos de la pedagogía. ( Ver Principios educativos y éticos de la UNIDAD II, Se considera el contenido de las Aulas que se expondrán en la EVALUACIÓN de la UNIDAD II)
- Realizar un análisis crítico - educativo de situaciones presentadas a través de medios audiovisuales.
- Dar cuenta de la lectura de los artículos que aparecen en el link de la UNIDAD III
Se evalúan competencias de:
Actitud responsable y disciplina para estudiar
Interpretación de imágenes y símbolos
Interpretación de textos.
Problematización de situaciones educativas
Análisis de los principios filosóficos implícitos en textos y audiovisuales
Crítica fundamentada
Reflexión deductiva y de relaciones de causa, consecuencia, influencia, condición, coherencia, finalidad.
Puntuación: se dará a conocer en la misma prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario